Las aplicaciones Taxi Amigo y Ride Ejecutivo contarán con un menú en 10 idiomas, un call center con operadoras bilingües y métodos de seguridad conectados con autoridades.

 

La agrupación de taxis Zona Taxi Internacional lanzó dos aplicaciones móviles realizadas y administradas por taxistas, con las que competirá con otros prestadores de servicios como Uber y Cabify.

PUBLICIDAD

“Esta plataforma fue creada por ingenieros veracruzanos, de la Ciudad de México y de Estados Unidos. Es un proyecto 100%mexicano y 100% legal. Esta es una aplicación única y la más completa actualmente en el mercado”, declaró Juan Carlos Rovira, director general la agrupación en un comunicado.

Las aplicaciones Taxi Amigo y Ride Ejecutivo están disponibles para los sistemas iOS y Android y contará con un menú turístico con 10 idiomas, entre los que destacan español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán y chino, con el objetivo de ofrecer a los turistas una breve explicación de los lugares turísticos que se encuentren dentro de su recorrido.

Asimismo, cuenta además con un call center con operadoras bilingües para realizar enlaces internacionales, con el fin de que cualquier persona que llegue al país pueda solicitar el servicio con anticipación e incluso solicitar un asistente bilingüe, de ser necesario.

El cobro de los servicios proporcionados será en efectivo o con tarjeta de crédito o débito y brindará servicio de taxi a cualquier usuario que lo requiera.

Las aplicaciones funcionarán en la Ciudad de México, Veracruz, Xalapa, Poza Rica, Martínez de la Torre y Orizaba, así como en los estados de Campeche y Querétaro.

 

Siguientes artículos

Starbucks-Alsea
Esta es la estrategia de Starbucks para arrasar (otra vez) en EU
Por

La cadena de café lanzó la aplicación Mobile Order & Pay con la que los usuarios estadounidenses podrán pagar y orde...