Derivado de una de las industrias más sólidas del país, el turismo de reuniones, mismo que a nivel global representa cerca del 17% del turismo total. En particular, el segmento conocido como MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones) representa una de las aristas de mayor crecimiento en México, con una contribución de más del 1.5% al PIB nacional.

Se trata de un sector vital que crece entre 15 y 20% anual, escenario en el que empresas como T&C Group es uno de los protagonistas, con una experiencia de más de tres décadas brindando soluciones integrales en la organización de eventos y estrategias de comunicación, a través de la creatividad, responsabilidad social y personalización de su servicio bajo una filosofía corporativa que pondera la importancia de reunir a las personas.

T&C Group busca incrementar la eficiencia de todos sus procesos, antes, durante y después de la organización de los eventos, sin importar el tamaño de éste y articulando un equipo de expertos para superar las expectativas de los clientes.

Vanguardia y responsabilidad

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De acuerdo con David Tarrab, director general de T&C, el liderazgo de la compañía se apoya en un compromiso dentro y fuera de la empresa, en donde el cambio de visión es el propulsor de su innovación y singularidad: “La empresa cambió hacia una cultura organizacional enfocada totalmente en el cliente. Esto nos llevó a certificar 16 áreas con un ISO 9001-2015, garantizando la calidad del servicio, además de ser una Empresa Socialmente Responsable por seis años consecutivos. Hemos cambiado la cultura y mejorado los resultados”.

Para T&C Group, la apuesta de la industria de reuniones empresariales es la de atender los contenidos: “mirar los casos de éxito de economías colaborativas, la hiper-personalización del servicio como resultado de las nuevas tecnologías aplicadas a eventos como el IoT, la realidad aumentada, el big data… todo ello ya está transformando la manera de entender y hacer eventos”, apunta Tarrab.

La firma se ha posicionado en eventos como el G20, COP16, Mundial de Carreteras, Mundial de Cámaras de Comercio y distintos incentivos corporativos, entendendiendo y valorando la relevancia de los PCOs y meeting planners como profesionales en la organización de eventos, pero también como asesores cruciales para que la respuesta del mensaje y su contenido sea recibido con mayor impacto, quienes se adaptan a las economías colaborativas, respondiendo rápidamente; generando alianzas y sinergias que permitan dar respuesta a las solicitudes de quienes hoy están tomando decisiones de impacto a favor de su organización.

 

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