Solo faltan unos cinco meses para que Apple lance sus nuevos iPhones y las especulaciones indican que albergarán un sistema de triple cámara en su parte trasera.

Ahora, una foto de dos unidades ficticias, fueron reveladas a través del sitio de tecnología /LEAKS. Se cree que los prototipos se imprimieron en 3D como moldes para los que prometen ser los nuevos ‘iPhone XI’ y ‘iPhone XI Max’.

En detalle

En particular, los dummys vienen con muescas en la parte posterior para mostrar cómo se pueden configurar los lentes de la cámara trasera de los iPhones.

Este diseño parece ser consistente con varios informes sobre el sistema de cámaras hasta el momento.

Gracias a las filtraciones de la cadena de suministro de Apple, los fabricantes externos a menudo pueden enfrentar a sus rivales y desplegar accesorios para iPhone antes, a veces incluso antes de que el gigante de la tecnología anuncie los nuevos teléfonos.

Lee también: Nuevo laboratorio de Apple usa robot para recuperar el material valioso de iPhones desechados

Por otra parte, el analista de tecnología líder Ming-Chi Kuo predice que las cámaras frontales de los iPhones de 2019 se actualizarán de siete megapíxeles a 12 megapíxeles.

Para evitar el desorden estético, también se espera que Apple «esconda» algunas de las lentes de las cámaras de los aparatos cubriéndolos de negro.

También se cree que la actualización 2019 del iPhone XR de nivel intermedio se trasladará a un sistema de doble cámara en su parte posterior.

 

Siguientes artículos

Samsung pospone el lanzamiento del Galaxy Fold y promete revisar fallas
Por

La compañía fundamentó lo acontecido con la pantalla destacando problemas en áreas de la bisagra y el ensamblado que afe...