El Tec de Monterrey llevó a cabo su Asamblea Anual Ordinaria de Asociados, en el marco de la Reunión Anual de Consejeros que se llevará a cabo la próxima semana.

Desde 2012, el Consejo es presidido por José Antonio Fernandez Carbajal y está conformado por 19 miembros como empresarios y líderes de la sociedad civil.

Fernandez Carbajal destacó la labor de los miembros de la Asamblea y los exhortó a “seguir siendo propositivos, conscientes y altamente responsables con la sociedad”.

“A nombre de todos los que representamos la Asamblea de Asociados los invito a reconocer y a usar todas las grandes aportaciones hechas por hombres y mujeres convencidos de que la educación es el mejor legado uqe podemos dejar a las futuras generaciones”, destacó el representante.

Fernández Carbajal reconoció también la labor realizada por Salvador Alva durante su gestión y mencionó el proceso que se llevó a cabo para designar al nuevo presidente del Tec de Monterrey.

El pasado 10 de enero del presente año, se celebró una sucesión extraordinaria donde el Consejo Directivo decidió nombrar a David Garza Salazar como Presidente del Tecnológico de Monterrey por un primer periodo de 5 años, a partir del 1 de julio, siendo el relevo idóneo de Salvador Alva quien hizo una posible una nueva dimensión del sueño original de nuestros fundadores, buscando ofrecer respuestas ante un mundo que cambia en dos minutos”, aseguró.

Te recomendamos: Egresados del Tec de Monterrey generan 2.8 millones de empleos en el mundo

 

Siguientes artículos

Reaperturas no disminuye incertidumbre sobre recuperación economía, señala Banxico
Por

Banxico recortó en junio por novena ocasión consecutiva la tasa clave de interés a un 5%, su nivel más bajo desde septie...

También te puede interesar