La marca perteneciente a Cuauhtémoc-Moctezuma /  Heineken México ya tiene en sus filas al Barcelona y la Juventus.

 

Tecate firmó una alianza comercial con el París Saint-Germain, actual campeón de la Liga Francesa de Futbol, por un periodo de 5 años.

PUBLICIDAD

Con este nuevo acuerdo, la marca de Cuauhtémoc-Moctezuma /  Heineken México agregó otro líder del fútbol europeo a su lista de aliados, junto al FC Barcelona y a la Juventus, campeones vigentes de las ligas española e italiana, respectivamente.

“Ambas marcas, distinguidas por su insaciable hambre de victoria, se esfuerzan para romper fronteras y brindar los mejores resultados para los fanáticos y consumidores por igual”, indicó Tecate en un comunicado.

Tecate reconoció que con esta alianza sustenta claramente su lema “Somos Futbol”, ya que en fechas recientes la marca no sólo ha incrementado considerablemente su presencia en el futbol nacional, sino que también en Europa.

Raúl González, director de marca mencionó que “Tecate seguirá ofreciendo experiencias de gran calidad para los consumidores y pronto se darán a conocer nuevas iniciativas de la marca que sorprenderán nuevamente a los consumidores”.

Asimismo, el director general Adjunto del París Saint-Germain, Fréderic Longuépée, dijo que “esta primera alianza en Centro América demuestra el atractivo de la marca París Saint-Germain, el cual  continúa expandiéndose internacionalmente”.

“Tecate alimenta la pasión por el futbol con prestigiosas alianzas y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia del París Saint-Germain. Juntos soñaremos en grande y conquistaremos el corazón de los fanáticos mexicanos”, agregó.

 

Siguientes artículos

4 tips para que no abandones tus estudios universitarios
Por

La saturación de la matrícula en instituciones públicas se ha convertido en un problema para los jóvenes que buscan ingr...