Notimex.- El extremo mundialista mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona renovó su contrato con el FC Porto, actual campeón de la Liga de Portugal, hasta el año 2022, con lo cual se pone fin a los rumores que colocaban al delantero sonorense fuera de los “dragones”.

“Estoy muy contento por alcanzar este objetivo. Voy hacer todo para devolver esta confianza. Me siento muy feliz por la confianza demostrada, espero seguir trabajando como lo he hecho y que el equipo alcance los objetivos que tiene planteados”, dijo Corona tras rubricar su nuevo contrato.

El internacional mexicano cumple su cuarta temporada con el Porto, en las que está a dos juegos de llegar a los 150 partidos, anotar 22 veces y tener 26 asistencias.

Lee también: Mujeres futbolistas demandan a federación de EU por discriminación

“Poco a poco, quien llega percibe lo que es la ciudad, lo que es el club y lo que son las personas. Poco a poco se va sintiendo amor a la camiseta. Eso es lo que estoy sintiendo”, de acuerdo con la página web de los “dragones”.

El siguiente tema en la agenda del FC Porto será la renovación del entrenador Pinto da Costa, ya que parece que el futuro del capitán Héctor Herrera, quien finaliza contrato al terminar la temporada, se encuentra lejos del Estadio do Dragao.

El FC Porto dio cuenta de la operación a través de su cuenta de Twitter:

 

Siguientes artículos

Fallas en servidor de Citibanamex afecta operaciones por 2 horas
Por

Usuarios de redes sociales se se han quejado de no poder hacer operaciones en cajeros, banca en línea y sucursales.