Una arquitectura atípica, concebida como un juego de construcciones; 10 días de autonomía y un diseño de esqueleto estilizado que revela la originalidad de un indicador de reserva de marcha de cremallera. El nuevo Big Bang Meca-10 Blue Ceramic de Hublot es toda una declaración de intenciones de audacia técnica y apuesta por la estética en la fabricación.

Big Bang Meca-10 Blue Ceramic alberga un movimiento patentado con 10 días de reserva de marcha y una emblemática caja en cerámica índigo: el nuevo Big Bang Meca-10 Blue Ceramic fusiona mecánica de vanguardia y un material de moda ultrarresistente.

Antialérgico, inalterable e inoxidable 

Forjado en cerámica azul, su caja de 45 mm se abre sobre una mecánica en esqueleto azulada y dotada de una correa de caucho de la misma tonalidad. Moderno y diferente: el Big Bang Meca-10 Blue Ceramic se inscribe en el concepto de identidad de Hublot: el arte de la fusión, o la asociación de elementos que, de ordinario, jamás aparecen juntos.

PUBLICIDAD

Efectos de contraste y sorpresa característicos de la firma. Una filosofía que guía todos los desarrollos, acciones y alianzas que establece Hublot. En este caso, la caja, el bisel y la hebilla desplegable están fabricados con cerámica de alta tecnología: dióxido de circonio sinterizado a altas temperaturas. Extremadamente duro y sólido, pero al mismo tiempo más ligero que el acero, exhibe una resistencia perfecta a los arañazos y al envejecimiento.

Construcción tipo mecano 

La mecánica integrada del nuevo Big Bang Meca-10 Blue Ceramic es tan innovadora como los materiales con los que está fabricada. Resultado de dos años de desarrollo, su calibre de esqueleto con carga manual, dotado de una reserva de marcha de 10 días, está compuesto por un total de 223 piezas. Desde el punto de vista estético y técnico, está equipado por dos barriletes paralelos con indicador de reserva de marcha: un sistema de cremallera con dos rastrillos que se deslizan a lo largo de un eje horizontal.

Destacando esta arquitectura tipo mecano, una abertura a las 3 horas desvela un punto rojo cuando el mecanismo alcanza sus últimos días de autonomía. Además, una rueda dentada situada a las 6 horas indica el número exacto de días restantes y el órgano regulador, emparejado con el pequeño segundero, aparece a las 7 horas.

Para Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, este nuevo Big Bang representa un ejemplar verdaderamente emblemático de la marca, “Fabricado en nuestras modernas instalaciones y perfectamente integrado, el Big Bang Meca-10 demuestra nuestro pleno dominio de las herramientas industriales, de la I+D en la creación de calibres, de las cajas de alta tecnología y de los materiales innovadores”.

Un segundo modelo fabricado en King Gold –una aleación exclusiva creada por Hublot– marida el estallido de oro rojo con la profundidad de la esfera de esqueleto color azul mate. Dotado de un fondo de zafiro, este dúo luce en la muñeca gracias a una correa de caucho estructurado y alineado con sistema de sujeción -one click-, para poder cambiar de correa rápidamente y con total facilidad y seguridad.

Características prominentes:

-Movimiento Hublot de esqueleto patentado con carga manual y reserva de marcha 10 días.

-Diámetro 45 mm.

-Grosor 15,95 mm.

-Estanqueidad 10 ATM (100 m).

-Bisel y caja cerámica azul pulida microgranallada.

-Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos.

-223 componentes (24 joyas).

-Correas de caucho estructurado y alineado (negra y azul).

-Cierre hebilla desplegable de titanio chapado en negro y cerámica negra.

 

Siguientes artículos

carlos-slim
Slim podría beneficiarse si AMLO gana la elección
Por

Los expertos en telecomunicaciones de López Obrador han dicho que están abiertos a la idea de otorgar a América Móvil un...