Blizzard Entertainment, una de las empresas más importantes de la industria del entretenimiento, conocida por franquicias como Warcraft, Diablo y Overwatch, presentará sus novedades para 2021 este viernes en su tradicional BlizzConline, que este año será únicamente virtual.

Durante la presentación de los resultados de 2020 de Activision Blizzard, un grupo del que Blizzard forma parte, la compañía anunció resultados positivos pese a la pandemia en 2020.

“El número de jugadores mensuales activos de World of Warcraft año tras año ha crecido por sexto trimestre consecutivo contribuyendo a un total de 29 millones de jugadores activos mensuales de Blizzard sólo en el último trimestre de 2020″, informó la compañía en un comunicado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Agregó que dicha franquicia tuvo un crecimiento de 40% en ventas de productos y servicios en el año en comparación con el periodo anterior, registrando el mayor incremento en casi 10 años.

World of Warcraft, en su lanzamiento en noviembre del año pasado, alcanzó la marca récord de 3.7 millones de unidades vendidas, convirtiéndose en uno de los juegos de PC más vendidos en la historia en un solo día.

Otro juego que marcó el año 2020 para Blizzard fue Hearthstone, que celebró la marca de más de 23.5 millones de jugadores activos en todo el mundo en 2020.

Para aquellos que quieran seguir las novedades de BlizzConline, el evento comenzará este viernes, a partir de las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

Sigue la información de la tecnología en nuestra sección especializada

 

Siguientes artículos

Whatsapp mensajes
Para evitar rumores, WhatsApp explicará con mayor detalle sus nuevas políticas de privacidad
Por

La compañía quiere enmendar la confusión que hace semanas causó entre sus usuarios quienes ante rumores incluso migraron...

También te puede interesar