La siguiente edición del CES 2021, la feria de tecnología más grande del mundo, que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, será un evento totalmente digital anunciaron las autoridades organizadoras.

En una hoja informativa, el presidente y CEO de la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), Gary Shapiro, señaló que la feria de tecnología que se lleva a cabo del 6 al 9 de enero de 2021, será una experiencia totalmente digital que conectará expositores, clientes, líderes de opinión y medios de todo el mundo.

Sigue la información de Tecnología en nuestra sección especializada

El nuevo formato permitirá a los participantes escuchar a los innovadores tecnológicos, ver las tecnologías de vanguardia y los últimos lanzamientos de productos, y comprometerse con marcas globales y nuevas empresas de todo el mundo.

“En medio de la pandemia y las crecientes preocupaciones de salud mundial sobre la propagación de Covid-19, simplemente no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO, CTA.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Puntualizó que la tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectarnos durante la pandemia, y esa innovación también nos ayudará a reimaginar CES 2021 y reunir a la comunidad tecnológica de una manera significativa.

“Al cambiar a una plataforma totalmente digital para 2021, podemos ofrecer un experiencia única que ayuda a nuestros expositores a conectarse con audiencias existentes y nuevas”, dijo.

CES 2021 será una nueva experiencia inmersiva, donde los asistentes tendrán un asiento en primera fila para descubrir y ver la última tecnología. Esta experiencia altamente personalizada traerá un evento global a la comodidad y seguridad de su hogar u oficina.

Descarga gratis la edición impresa de julio de Forbes México 

Durante más de 50 años, CES ha sido el escenario global para la innovación. El objetivo de CTA para CES 2021 es proporcionar una plataforma atractiva para empresas grandes y pequeñas para lanzar productos, crear marcas y formar asociaciones, al tiempo que prioriza la salud y la seguridad. Los miembros de la comunidad tecnológica prosperan al unirse, compartir ideas e introducir productos que darán forma a nuestro futuro.

 

Siguientes artículos

hoteles turismo ecológico
México y España, dos economías condicionadas por el turismo
Por

De acuerdo con los rankings que publica la OMT, México y España encabezan el ranking de economías más dependientes del s...