Durante más de una década, el equipo editorial de la Apple Store viene tomándose el trabajo de calificar y celebrar las mejores aplicaciones y juegos del año en la tienda virtual.

La selección de las mejores apps de 2021 de la App Store incluye el trabajo de desarrolladores autodidactas individuales hasta enormes equipos de diseño de compañías internacionales.

Con tantas aplicaciones para destacar por todo el mundo y en la App Store de cada país, a continuación revelamos los 15 ganadores que Apple ha seleccionado para sus premios, algo que no es una tarea fácil.

La búsqueda, dice Apple, se enfoca en la innovación técnica, la experiencia del usuario y el diseño de la interfase, además de considerar el impacto que ellas tienen en nuestras vidas.

Algunas apps ayudan a aprender, otras mejoran nuestro trabajo y en el caso de los juegos, que también son incluidos en la selección, hasta nos permiten salvar el mundo al igual que los superhéroes favoritos de todos nosotros.

A continuación las apps seleccionadas como ganadoras de 2021, de acuerdo a cada dispositivo, ya sea iPhone, iPad, iWatch y el resto de productos del universo tecnológico Apple.

Video Apple.

App del año 2021 para iPhone: Toca Life World

Un patio de juegos interactivo que continúa inventando nuevas y divertidas formas para que los niños exploren, todo mientras se les enseña la autoexpresión y el crecimiento emocional con un mundo de personajes refrescantemente diverso e inclusivo con el que cualquiera puede identificarse.

Juego del año para iPhone: League of Legends Wild Rift

Un juego de combate histórico que transforma uno de los juegos de PC más populares y competitivos del mundo en una experiencia móvil que todos pueden disfrutar.

App del año para iPad: LumaFusion

Esta es una aplicación de edición de video fácil de usar tanto para profesionales experimentados como para aspirantes a principiantes, con herramientas creativas para hacer que sus videos de redes sociales o sus largometrajes sean verdaderamente cinematográficos.

Lee más: Mañana comenzará la aplicación de la dosis de refuerzo para adultos mayores

Juego del año para iPad: Marvel Future Revolution

Con infinitas personalizaciones de personajes y gráficos de vanguardia, este juego de lucha de superhéroes convierte a todos en la estrella de su propio universo Marvel.

Aplicación Mac del año: Craft

CRaft es una aplicación versátil para tomar notas, un procesador de textos y un organizador de documentos personales, un ‘todo en uno’ que hace que la productividad sea tan intuitiva, divertida y elegante posible: todo al servicio del usuario.

Juego del año para Mac: Myst

Una remake impresionante de uno de los mundos más fascinantes de la historia de los videojuegos.

Aplicación iWatch del año: Carrot Weather

La mejor aplicación del clima de su clase con personalizaciones útiles, esferas de reloj integradas y, por supuesto, un robot satírico que te hace reír en el momento menos pensado.

Aplicación del año para Apple TV: DAZN

Una aplicación de transmisión que simplifica el proceso, a menudo desafiante, de ver deportes en vivo y on demand, mientras ofrece los mejores juegos y partidos para los fanáticos de todo el mundo.

Juego del año para Apple TV: Space Marshals 3

Se trata de un western espacial con combates tácticos y tensos que resultan aún más apasionantes cuando se juegan en la pantalla grande.

Juego arcade del año: Fantasian

Para los que adoran los arcades, el Fantasian es una epopeya que nos devuelve a la época dorada de los juegos de rol con un estilo artístico increíble y una banda sonora que no se queda atrás.

Tendencia de 2021: apps que mejoran nuestra vida

Canva

Una app que conecta nuestro propio espíritu emprendedor con herramientas de diseño colaborativo y miles de plantillas para hacer que todo y brillar en el intento, desde un currículum hasta las publicaciones de las redes sociales.

Peanut

Conecta a mujeres que están experimentando hitos en la vida, desde el embarazo hasta la menopausia y cada momento intermedio de la vida femenina.

Bumble

No solo citas, sino también sus otras funcionalidades permiten conectar a los usuarios para hacer amigos, establecer contactos profesionales y encontrar a alguien especial.

* Esta nota fue publicada originalmente el 6 de diciembre de 2021.

Te puede interesar: Estos son los consejos de Apple para conservar la batería de tu iPhone

 

Siguientes artículos

wework
Selección 2021 | Las oficinas no han muerto, la antigua forma de trabajar sí: WeWork
Por

El gigante de los coworking, WeWork, apuesta por un modelo híbrido de trabajo con la adopción de tecnología y pagos con...