Para beneplácito de sus usuarios, Facebook acaba de presentar el rediseño de su web, con varias optimizaciones, entre ellas la implementación del modo oscuro.

Esta actualización será para beneficio de todos sus usuarios alrededor del mundo, e incluso es más rápida y fácil de usar.

Entrando en detalle, con el modo oscuro se puede disfrutar de menos brillo, junto con contraste y vibración. Éste minimiza el brillo de la pantalla para usar con poca luz, donde sea que estés.

Sigue la información de Tecnología en nuestra sección especializada

El nuevo diseño es más envolvente, por lo tanto ver videos en Watch tendrá una experiencia mejorada.

Con la nueva navegación simplificada, se puede encontrar lo que uno busca de manera más rápida. Grupos, videos y juegos quedarán más a la mano, mientras que la página de inicio y las transiciones de página ahora cumplen una carga más veloz.

Estos cambios resultan de una investigación de campo llevada a cabo por la compañía y durante varios meses estudiaron cómo podrían mejorar la experiencia web para sus usuarios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Con el nuevo layout es posible crear fácilmente eventos, páginas, grupos y anuncios.

Es posible obtener una vista previa de un nuevo grupo, en tiempo real, y visualizar cómo se verá la versión móvil antes de crearla.

El nuevo modo oscuro. Foto Facebook.

 

Siguientes artículos

deliveroo
Uber Eats, Didi Food y Rappi crean Guía de Entrega Segura a domicilio ante pandemia
Por

Desarrollaron un plan con recomendaciones para que las entregas se sigan llevando a cabo, así crear un frente común para...