La compañía china Kuaishou Technologies, propietaria de la app Kwai de videos cortos, recaudó 5,400 millones de dólares en su salida en la Bolsa de Hong Kong y anunció su interés por expandirse en Latinoamérica.

Kuaishou, que en la región opera por medio de la app regional Kwai, lanzada en Brasil a finales de 2018, reportó que superó ya los 300 millones de usuarios.

Kwai anunció que en los próximos meses lanzará en Latinoamérica capacidades de comercio electrónico y transmisión en vivo.

En China, las actividades de comercio electrónico de Kuaishou han atraído a unos 100 millones de usuarios activos diarios, mientras que su función de transmisión en vivo sirve como plataforma de comunicación para una amplia gama de profesiones, desde jugadores hasta maestros, indicó en un comunicado.

Lee también: Inminentes cambios de privacidad de Apple inquietan a Snap pese a mejores ingresos

“Kwai busca brindar a las personas de todos los niveles socioeconómicos, ocupaciones, y ámbitos de la vida la oportunidad de ver y ser visto en una comunidad que enfatiza la inclusión y positivismo”, dijo Tony Qiu, director de Kuaishou, de acuerdo con un comunicado.

“Con su amplia riqueza cultural e inagotable creatividad, estamos muy entusiasmados y optimistas con que los latinoamericanos tomen la iniciativa y desarrollen la comunidad virtual que desean en Kwai”.

Bajo la filosofía que de que todos merecen la oportunidad de ser vistos y escuchados, independientemente de su origen social, económico o cultural, Kwai presume una interfaz y sistema de recomendaciones diseñadas para fomentar una comunidad inclusiva.

Lanzada en China en 2011, Kuaishou se convirtió a partir de 2016 en una de las plataformas de transmisión en vivo más grandes del mundo, con capacidades de comercio electrónico y propinas, para que los creadores puedan expandir sus ingresos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Inminentes cambios de privacidad de Apple inquietan a Snap pese a mejores ingresos
Por

Snap Inc señala que cambios previstos por Apple Inc, podrían presentar un "riesgo" para la demanda de anunciantes.

También te puede interesar