En tiempos de cuarentena, una de las principales recomendaciones es fomentar tareas hogareñas “con sentido”, y en este sentido, desde ahora y hasta el 30 de abril, la Escuela Nikon ofrece sus 10 clases disponibles del oficio, de forma gratuita.

Cada clase -que tienen un precio normal entre 15 y 50 dólares cada una- es impartida por un fotógrafo profesional y brinda lecciones en profundidad para ayudarlo a mejorar la toma de fotografías.

Lee también: La crisis del coronavirus arrastra a los países emergentes

Algunos cursos se remiten a productos específicos de Nikon, pero muchos de ellos enseñan los fundamentos de la fotografía con cualquier cámara disponible o incluso un teléfono con cámara, como un curso que le enseña a fotografiar a sus hijos o mascotas o los conceptos básicos para hacer un video musical.

Si está interesado en presenciar los cursos, puede hacerlo visitando el sitio web oficial de Nikon donde el interesado deberá registrarse ingresando su nombre y dirección de correo electrónico antes de poder ver las clases.

Con información de Nikon School online.

 

Siguientes artículos

Peso opera debajo de 22 unidades por dólar; bolsa gana por mayor apetito de riesgo
Por

El optimismo persistió pese a las preocupaciones sobre tensiones Washington-Pekín y las protestas masivas antiracismo en...