Instagram anunció que a partir de hoy, restaurantes y negocios de alimentos preparados que tengan servicio a domicilio a través de Uber Eats o Rappi podrán agregar a sus stories, un sticker de “Pedidos de Comida” al igual que un botón en su perfil para hacer el pedido. 

Así, cuando un usuario vea una storie con este sticker, podrá darle click y realizar una compra.

Lee también: Facebook e Instagram lanzan plataforma en apoyo a las Pymes ante coronavirus

“Para muchos negocios cada venta es de suma importancia en este momento. Seguiremos trabajando en funciones con las que podrás apoyar más fácilmente a las pequeñas empresas que te interesan”, detalla la empresa en una hoja informativa

Los negocios pueden compartir en su perfil los nuevos stickers de pedido de comida. Cuando veas pedidos de comida disponibles, puedes tocarlos para comprar a través del sitio web de nuestro socio. 

Sigue la información de Tecnología en nuestra sección especializada

A partir de hoy, la función de pedidos de comida a domicilio o para recoger en la tienda estará disponible en Latinoamérica. Esta función se implementará en todo el mundo durante las próximas semanas.

 

Siguientes artículos

IBM pone a disposición 80,000 patentes en la lucha contra Covid-19
Por

IBM ha otorgado acceso gratuito a sus portafolios de propiedad intelectual para esta labor.