SIGUE TODA LA COBERTURA DEL CES DE FORBES DANDO CLIC A LA IMAGEN

La sudcoreana Samsung inició en año con la presentación de su nuevo portafolio de pantallas, entre ellas su nueva línea Micro LED, la cual permitirá a las personas convertir una pared, muebles o hasta continas en un televisor, al estar hecha de pequeños módulos.

Durante el First Look, previo a CES 2021, el Product Development de la compañía, Liam Kelly, aseguró que los consumidores eventualmente podrán personalizar el tamaño y forma de las plantallas.

Las pantallas de Micro LED están hechas de formas modulares que parecen una sola unidad, pero está compuesto por muchos módulos. Esto significa que los consumidores eventualmente podrán personalizar la relación de tamaño”, señaló.

CES 2021: LOS ANUNCIOS Y LANZAMIENTOS MÁS ESPERADOS

De hecho, en el video presentado por la sudcoreana se observan pantallas verticales empotradas en paredes, en muebles, incluso en una enorme persiana corrediza.

Liam Kelly explicó que esta nueva línea de Samsung está compuesta por más de 24 millones de leds más delgados que un cabello, ya que son microscópicos, tecnología que permite eliminar la luz de fondo y los filtros de color utilizados en las pantallas convencionales.

La compañía también destacó que cuenta con un Diseño Monolítico definido por una proporción de pantalla a cuerpo superior al 99%, todo lo que verás es la impresionante calidad de imagen.

Asimismo, se integra a la perfección en el espacio circundante, con nuevo modo ambiental, lo que permite que se mezcle con las condiciones climáticas o actúe como una obra de arte.

El presidente de Visual Display Business en Samsung, JH Han, señaló que durante el año pasado, fueron testigos del papel fundamental que desempeñó la tecnología para ayudar a continuar con la vida de la gente y mantenerse conectados.

“Nuestro compromiso con un futuro inclusivo y sustentable va de la mano con nuestra incansable búsqueda de la innovación para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores; desde la reducción de la huella de carbono de nuestros productos, hasta la creación de un conjunto de características de accesibilidad, para ofrecer una experiencia de visualización incomparable que se adapta al estilo de vida de cada usuario”.

Asimismo, presentó la líena Neo QLED, habilitado una nueva fuente de luz, Quantum Mini LED controlado con precisión por Quantum Matrix Technology y Neo Quantum Processor, un potente procesador de imágenes optimizado.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

Facebook apuesta por seguidores y menos ‘Me gusta’ en páginas públicas
Por

Al anunciar un rediseño de sus páginas, Facebook detalló que eliminará el botón de 'Me gusta' y sólo dejará el de 'Segui...