Reuters.- Los servicios de Amazon.com Inc, incluidos Amazon Web Services (AWS), Prime Video y su sitio web de comercio electrónico homónimo, estaban fuera de servicio para miles de usuarios el martes, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

Downdetector, que mostró más de 14,000 incidentes de personas que informaron de problemas con Amazon, rastrea las caídas mediante la recopilación de informes de estado de una serie de fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma.

La interrupción podría estar afectando a un número mayor de usuarios.

“Estamos experimentando problemas con la API y la consola en la región US-EAST-1”, dijo Amazon en un informe en su panel de estado del servicio, añadiendo que ha identificado la causa y estaba trabajando para resolver el problema.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Esta sería la tercera interrupción que sufre la compañía este año.

En junio, los usuarios experimentaron una breve caída en las plataformas de Amazon, incluyendo Alexa y Prime Video. En julio, el gigante del comercio electrónico experimentó una interrupción en su servicio de tiendas en línea, que duró casi dos horas y afectó a más de 38,000 usuarios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

 

Siguientes artículos

No te gusta lo que te recomienda YouTube; así puedes eliminar tu historial
Youtube recibió 722 millones de reclamos por derechos de autor en 2021 y así los identificó
Por

La plataforma cumple con los derechos de autor a través de sus tres mecanismos: el formulario web, Copyright Match y Con...