Reuters.- TikTok será patrocinador global de la reprogramada Eurocopa 2020 de fútbol que comenzará en junio de este año, anunció este jueves el organismo rector del deporte europeo, la UEFA.

La popular aplicación china de videos cortos, la primera plataforma de entretenimiento digital que patrocina uno de los principales torneos internacionales de la UEFA, también tiene derechos de patrocinio de transmisión como parte del acuerdo.

Lee también: TikTok añade alerta sobre contenidos no verificados en videos

La UEFA dijo en un comunicado que TikTok lanzará funciones como efectos de realidad aumentada, desafíos de hashtags, TikTok Lives y Sounds para el torneo.

“Estamos deseando trabajar estrechamente con TikTok para ofrecer a los aficionados de todo el mundo una experiencia única e innovadora, que les dará la oportunidad de conectarse y compartir su pasión”, dijo el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein.

La Euro, un torneo de 24 naciones, un importante generador de ingresos para la UEFA y las federaciones nacionales de toda Europa, fue pospuesto en marzo de 2020 por 12 meses debido a la pandemia de Covid-19.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Facebook reducirá los contenidos políticos en la red social
Por

La medida comenzará en un grupo pequeño de usuarios en Brasil, Canadá e Indonesia y continuará con EU en las próximas se...