Reuters.- Twitter ha pensado en mantener bitcoin en su balance, pero aún no ha realizado ningún cambio, dijo el miércoles el director financiero de la plataforma de redes sociales, Ned Segal.

En una entrevista con CNBC, Segal dijo que Twitter había considerado cómo podría pagar a proveedores o empleados que usan bitcoin, en caso de que soliciten realizar transacciones con la moneda virtual.

“Podríamos considerar si transferir dólares a bitcoin en el momento de la transacción o si queremos bitcoin en nuestro balance general para completar esa transacción”, dijo.

Lee también: Bitcoin se dispara a 50,000 dólares después de que Tesla lo puso en el foco

Los comentarios de Segal se producen un par de días después de que Tesla Inc, propiedad del multimillonario Elon Musk, reveló que había comprado 1,500 millones de dólares de la criptomoneda y que pronto la aceptaría como una forma de pago para sus automóviles, lo que disparó aún más el precio de la moneda virtual.

Las acciones de Twitter subieron un 8% después de que la compañía superó el martes los objetivos de Wall Street en cuanto a ventas y ganancias trimestrales y siguió a sus pares de redes sociales en pronosticar un fuerte comienzo de 2021 a medida que la inversión publicitaria se recupera desde mínimos.

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, quien también es el presidente ejecutivo de la firma de pagos Square Inc, es un conocido entusiasta del bitcoin y ha dicho que cree que internet tendrá su propia moneda nativa.

Square dijo en octubre que había comprado alrededor de 4,709 bitcoins a un precio de compra total de 50 millones de dólares. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Wall Street
Demandan a la app de bolsa Robinhood por el suicidio de un usuario
Por

La aplicación se ha caracterizado por sus prácticas de marketing para atraer a inversores sin experiencia y por su servi...