Waze, la plataforma de tránsito automotor en tiempo real y navegación asistida, informó que ha hecho actualizaciones de Waze Ads Starter, una de sus soluciones publicitarias adaptada específicamente a pequeñas y medianas empresas (PyMEs), que les facilitará la conexión con clientes existentes y la atracción de nuevos, a la vez que podrán aprovechar al máximo su inversión en marketing.

La plataforma dijo, en un comunicado, que simplificó su proceso para que en cuestión de minutos PyMEs puedan anunciarse, a través de su panel de gestión Ad Manager.

“Las pequeñas empresas pueden empezar a anunciarse, ver el rendimiento de las campañas de forma rápida y hacer cambios fácilmente, así como acceder a nuevos formatos de anuncios y otras herramientas. Disponible tanto en el escritorio como en una nueva experiencia móvil, Ad Manager facilita al máximo que las pequeñas empresas alcancen sus objetivos comerciales”, indicó.

Sigue la información de la tecnología en nuestra sección especializada

Las actualizaciones incluyen: 

Formatos de anuncios: Arrows y Take Overs se unen a los formatos existentes de Pin y Búsqueda con la opción de previsualización de todos los anuncios en el móvil. 

Criterios de segmentación: Las PyMEs podrán elegir objetivos basados en un código postal, ciudad, región geográfica o coordenadas específicas.

Llamadas a la acción específicas para cada objetivo: Las PyMEs podrán alcanzar sus objetivos y aumentar la conexión con el cliente a través de las llamadas a la acción recomendadas por Waze, incluyendo, Guardar para más tarde, Guardar ubicación, Conducir ahí y Llamar ahora.

Notificaciones Push: Las PyMEs podrán conectar con los clientes aún después de su conducción con notificaciones push. 

Campañas flexibles: Las PyMEs podrán realizar campañas de temporada o promociones por tiempo limitado.

La compañía dijo conocer los objetivos y retos únicos que las pymes tienen en la actualidad por la pandemia por lo que estas actualizaciones serán útiles para ellas.

Waze Ads Starter es una solución fácil de usar y económica que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, ahora cuando las pequeñas empresas necesitan sacar el máximo provecho de ambos”.

Waze también actualizó funciones para ayudar a las PyMEs a gestionar el presupuesto publicitario, mostrando el alcance estimado de la campaña y proporcionando un presupuesto recomendado que incorpora dinámicamente las ubicaciones y otros detalles de la campaña, basándose en una configuración del presupuesto total o mensual de la misma. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Cómo Facebook y las grandes tecnológicas usan a las Pymes para sus guerras publicitarias
Facebook vs News: la publicidad es el verdadero problema
Por

Analistas ven el debate en Australia como una disputa entre Facebook y News Limited y opinan que el propietario de News,...