El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) anunció la creación de la “Beca al Talento Emprendedor” que busca atraer, conectar e impulsar a emprendedores que cuenten con proyectos innovadores de alto impacto para el país y el mundo, como parte del lanzamiento de INCmty: Going Exponential.

“Esperamos que al término de su carrera profesional y al haber aprovechado la sólida infraestructura de apoyo al emprendimiento que ofrecemos, el alumno valide, lance, crezca e incluso escale su emprendimiento”, señaló Daniel Moska, Director de Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera.

INCmty Going Exponential se realizará los días 16, 17 y 18 de noviembre en la ciudad de Monterrey, N.L. en el marco de la Global Entrepreneurship Week, que cada año es celebrada alrededor del mundo con actividades que buscan fomentar la cultura emprendedora.

“Entendemos que las tecnologías ofrecen enormes oportunidades y cambian nuestras ideas sobre la salud, el aprendizaje, el arte, la recreación, la energía, los negocios y las nuevas formas de colaboración”, destacó Josué Delgado, Director General de INCmty.

INCmty es una plataforma del Tecnológico de Monterrey que impulsa el emprendimiento y la innovación que convoca e impulsa a emprendedores e innovadores y los conecta con el ecosistema emprendedor mundial.

 

Siguientes artículos

Sector automotriz y químico, multados con 163 millones por violaciones ambientales
Por

La dependencia reportó 1,425 emergencias ambientales que involucraron sustancias químicas: 75% provocadas por derrames d...