La operadora de telefonía celular de Carlos Slim, Telcel, informó que no aumentará los precios de sus servicios a lo largo del año, a fin de reducir las presiones a sus clientes por el fenómeno inflacionario.

Al cierre de marzo pasado, la empresa perteneciente a América Móvil (AMX) contaba con 81 millones de usuarios en el territorio, un 3.4% más respecto al mismo periodo de 2021, de acuerdo con su reporte financiero.

“Telcel comunica a todos sus clientes que no aumentará los precios de sus servicios de voz y datos en las modalidades de prepago y pospago, incluyendo el internet inalámbrico en casa y paquetes de datos, durante todo 2022”, indicó en un comunicado.

Y es que, precisó,  consciente de la situación actual, busca beneficiar a sus clientes que diariamente utilizan sus servicios, al tiempo que contribuirá a reducir las presiones inflacionarias derivadas de un complejo entorno económico global.

Asimismo, la empresa destacó que continuará realizando importantes inversiones en el despliegue de infraestructura y evolución tecnológica como ha sido el lanzamiento de su Red 5G, consolidándose como la red con mayor cobertura y velocidad.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

En febrero, Telcel lanzó sus servicios de 5G en 18 ciudades donde viven alrededor de 48 millones de personas; según la firma, esto será una ventaja competitiva en su estrategia de atracción y retención de clientes, además les permitirá ofrecer nuevos productos y soluciones a sus clientes corporativos.

Además, recientemente dio a conocer que espera ofrecer esta tecnología en alrededor de 100 ciudades de la República Mexicana para el cierre de este año.

A principios de mayo, Telmex, también propiedad de Carlos Slim, dio a conocer que tampoco aumentaría sus tarifas para disminuir el impacto de la inflación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Mercedes Benz EQ Daimler AG cambiará su nombre por el de Mercedes Benz el 1 de febrero
CEO de Mercedes Benz ve mayor demanda para sus autos eléctricos de lujo
Por

La demanda de vehículos eléctricos de la línea EQ superó la oferta, de acuerdo a Ola Kaellenius, el director ejecutivo d...