Telcel fue reconocida como la cuarta marca más influyente en México, destacándose como la única empresa mexicana dentro del top 10, de acuerdo con el estudio “Las marcas más influyentes” que se realizó en 17 países. De acuerdo con el estudio elaborado por Ipsos , Telcel se coloca en cuarto lugar en México, solamente por debajo de las empresas tecnológicas Facebook, YouTube y Google. “Este reconocimiento es el resultado de la confianza de millones de usuarios que cuentan con la mejor red y la mayor cobertura; seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios, productos y soluciones atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes”, dijo Marco Linares, subdirector de Cross Media & Content de Telcel. El reconocimiento fue otorgado a la empresa por cumplir con altos números dentro de las cinco dimensiones que contempla el estudio que son: liderazgo e innovación, confianza, presencia, responsabilidad social y conexión digital. Además, Telcel se ha posicionado por segundo año consecutivo como una de las marcas más valiosas y queridas en México, al colocarse en la segunda posición del ranking BrandZ 2018, mientras que a nivel Latinoamérica se posicionó entre las cinco empresas más reconocidas de la región. El estudio “Las marcas más influyentes” fue realizado en 17 países, con entrevistas a 38,000 personas y la evaluación de 100 marcas en cada país. Te recomendamos: 
Telcel subió así los precios de su servicio de prepago ‘Amigo’

 

Siguientes artículos

TV Azteca entra en el mundo de los eSports con inversión de 5 mdd
Por

La nueva compañía, llamada Allied Esports Entertainment, tendrá un valor empresarial de aproximadamente 214 mdd y se cot...