Los usuarios podrán acceder durante un año a las cuentas Premium, además la app será será insertada en Brasil a través de Vivo, quien cuenta con 76 millones de clientes móviles.

 

Reuters   

MADRID  – El gigante español de las telecomunicaciones Telefónica anunció un acuerdo global con la aplicación Evernote por el que sus clientes de móviles podrán acceder a un año de cuentas premium del popular servicio y que comenzará a funcionar en Brasil.

PUBLICIDAD

“La implementación del acuerdo arranca en Brasil a través de Vivo, la marca móvil líder del sector con la que opera Telefónica en el país. Desde hoy, los clientes de Vivo podrán disfrutar de forma gratuita de las ventajas que ofrece la cuenta Premium de Evernote”, dijo Telefónica en un comunicado.

La oferta, que estará disponible para los 76 millones de clientes de móviles de Vivo durante un tiempo limitado, se ampliará a otros países donde está presente la operadora, que tiene más de 250 millones de clientes de móviles en todo el mundo.

Evernote es una aplicación disponible para las plataformas de Android y Apple que permite tomar notas, guardar textos, enlaces o artículos y crear listas de tareas pendientes.

 

Siguientes artículos

Mejora confianza de pequeñas empresas en EU
Por

En julio el índice de optimismo creció 0.6 puntos a 94.1 revirtiendo la debilidad registrada en junio, sin embargo la ta...