Campus Party México powered by Movistar tiene como principal objetivo fomentar la creatividad y el desarrollo de proyectos innovadores.

 

 

En un comunicado, Telefónica México dijo que en esta edición, Campus Party México powered by Movistar tiene como principal objetivo fomentar la creatividad y el desarrollo de proyectos innovadores. Para ello, contará con un área llamada Startup Camp. Esta sección dedicada a la cultura emprendedora y conformada por startups, pymes (Pequeñas y Medianas Empresas), y en la que también participarán instituciones de gobierno e inversionistas privados.

PUBLICIDAD

En punto de las 20:00 horas, en el Centro Bancomer Santa Fe, se llevó a cabo la ceremonia oficial de inauguración con la presencia de Juan Abellán, Consejero Delegado y CEO de Telefónica México y Francisco Ragageles, Co-fundador de Campus Party y Presidente de Futura Networks.

“Gracias a la tecnología de punta de Movistar y a más de 11 km de fibra óptica especialmente desplegados para esta feria tecnológica, los asistentes gozarán de acceso a Internet de alta velocidad con 20 Gbps de capacidad total para los más de ocho mil puntos de acceso”, señaló Juan Abellán.

Durante el Campus Party powered by Movistar se llevará a cabo la tercera edición del Wayra Week donde se presentarán los 30 proyectos más prometedores de los 232 presentados en esta convocatoria del pasado mes de junio. De estos 30 proyectos se seleccionarán 10, los cuales se integrarán a la academia Wayra en la que se les brindará durante nueve meses asesoría y apoyo económico para que arranquen su negocio.

Asimismo, se llevará a cabo el Demo Day, en el cual los proyectos de la segunda edición de Wayra se presentarán ante la prensa e inversionistas buscando más financiamiento para sus empresas.

Campus Party powered by Movistar se realizará del 30 de julio al 4 de agosto de 2013 en Expo Santa Fe.

 

Siguientes artículos

Crédito, palabra clave para el consumo en México
Por

De acuerdo con el INEGI, las ventas minoristas en el país disminuyeron en un 1.1% durante los tres primeros meses de 201...