Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Televisa, dijo en entrevista con El Universal, que los recientes resultados financieros de la empresa hablan de una posición sana y sólida.

Azcárraga destacó los rendimientos en materia de audiencias, venta de contenidos y telecomunicaciones.

“En el tema de las audiencias, nuestros noticieros y producciones propias están generando importantes volúmenes. Te diría que de los 9 o 10 programas más vistos este trimestre en la televisión mexicana son nuestros. Eso nos ha permitido aumentar la venta total de contenidos”, comentó Azcárraga.

En telecomunicaciones los ingresos de sistemas de cable han aumentado 9.6% en el trimestre. Además, Azcárraga aseguró que han crecido en más de 260,000 nuevos servicios.

PUBLICIDAD

Para el empresario, Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez, copresidentes ejecutivos, tendrán mañana llamada con inversionistas y analistas.

“Creo que darán cuenta de varios datos novedosos y de una posición financiera sana y sólida de la empresa”, dijo Azcárraga.

De acuerdo con el diario, la empresa recibirá alrededor de 35% más regalías de Univisión en dólares.

También puedes leer: Utilidad neta de Televisa cae 43.3% en primer trimestre

 

Siguientes artículos

mike-pompeo
Senado de EU confirma a Pompeo como secretario de Estado
Por

El funcionario, visto como un leal a Trump, tendrá como principales retos de política exterior las tensiones con Corea d...