El partido terminó en empate entre Chivas y Tigres pero en la lucha de televisoras, Televisa superó por mas de medio millón de personas a Tv Azteca en lo que audiencia se refiere.

La televisora propiedad de Emilio Azcárraga retransmitió la final por Canal 5 y fue vista por mas de 3 millones de personas superando en 20.8% a su competencia la televisora del Ajusco, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.

Canal 5 fue la estrella de la noche de la final con permiso del francés Gignac logrando 17.8 puntos de audiencia, mientras la retransmisión de Martinoli, Luis García y Jorge Campos alcanzó 14.7 puntos de rating.

3 millones 30,000 personas eligieron al 5 frente a los 2.5 millones que tuvo TV Azteca. Obviamente las reacciones no se han hecho esperar, por medio de Francisco González , director de deportes de Televisa, agradecieron a aquellas personas que los prefirieron sobre la competencia.

PUBLICIDAD

Sin dejar las indirectas de lado el directivo dejo claro que podrán ver por otra de sus plataformas, TDN, la final de vuelta además de en Chivas Tv, Claro o Cinepolis Klic.

Hay que recordar que ambas televisoras compartieron el partido al ceder por parte de Televisa la señal a Tv Azteca.

 

Siguientes artículos

compras online-hotsale
Antes de emocionarte con el HotSale, toma en cuenta estas medidas
Por

Más de 170 tiendas online se han unido a la iniciativa HotSale para brindar descuentos y promociones del 29 de mayo al 2...