X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024
Notimex.- En la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Televisa Deportes lideró la cobertura de los principales partidos y los programas de análisis, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. En el encuentro final, en el que las selecciones de Francia y Croacia se disputaron el título del Mundial Rusia 2018, las emisiones de Televisa Deportes registraron, en conjunto, más de 9.4 millones de personas, superando a su competencia por 6.0 por ciento. En este partido, por primera vez Televisa realizó, en forma simultánea, una emisión con cuatro diferentes narraciones, 3 en televisión abierta –Las Estrellas, Canal Nu9ve y Foro TV– y una en TV restringida –TDN–. Además, por primera ocasión en un partido final de la Copa del Mundo, mujeres periodistas deportivas fueron las encargadas de la narración en Canal Nu9ve, el cual alcanzó 1.4 millones de personas. Lee también: Estos son los números que nos dejó el Mundial de Rusia 2018 Adicionalmente, YouTube reconoció a Televisa Deportes con el galardón “Botón de Oro”, por quintuplicar su base de seguidores al alcanzar más de 1 millón de suscriptores en esa plataforma. Los contenidos de Televisa Deportes generaron más de 292 millones de visualizaciones al cierre del Mundial, en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

 

Siguientes artículos

Walmart
Ya podrás comprar gas LP en Walmart
Por

El permiso implica beneficios directos para más de 4,000 familias en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Cuautitlá...