La empresa telefónica presentó un paquete de telefonía fija e internet de 333 pesos al mes, siendo más económico en comparación al paquete de Izzi, que es de 400 pesos mensuales.

Reuters

 

Teléfonos de México (Telmex) dio a conocer sus nuevos paquetes de llamadas e internet que van desde los 333 pesos al mes hasta los 599 pesos.

En el caso del paquete de 333 pesos mensuales, Telmex incluye 100 llamadas a teléfonos fijos sin límite de tiempo, mientras que el segundo ofrece telefonía ilimitada ya sea a clientes fijos o móviles, además los usuarios ya pueden beneficiarse de la eliminación de la larga distancia que entró en vigor en este año.

Asimismo, la compañía telefónica presentó otro paquete con un precio de 389 pesos mensuales, que incluye 200 llamadas a celulares y 100 llamadas a fijos.

“Adicionalmente, las personas que contraten este paquete podrán adquirir una tableta por 59 pesos mensuales, en 33 mensualidades. De esta manera, impulsamos la inclusión digital de los hogares mexicanos, otorgando facilidades para la adquisición de equipos de cómputo”, sostuvo Telmex.

El paquete de telefonía de 333 pesos al mes por parte de Telmex es su ‘contestación’ al paquete de 400 pesos de Izzi, que ofrece telefonía ilimitada a todo el país, América Latina y Europa, además de contar con 10 megas de internet.

 

Siguientes artículos

Puma reporta sorpresivas pérdidas en cuarto trimestre
Por

Puma se comprometió a tomar medidas para compensar el impacto, lo que implica que debería ser capaz de obtener un increm...