Los clientes de Infinitum tendrán la posibilidad de guardar, compartir y colaborar con sus archivos en donde quiera que estén con un acceso gratuito promocional de 12 meses con 5 GB adicionales de espacio.

 

Telmex y Dropbox firmaron un acuerdo para ofrecer un valor único a los clientes Infinitum.

PUBLICIDAD

Los clientes de Telmex tendrán la posibilidad de guardar, compartir y colaborar con sus archivos en donde quiera que estén con un acceso gratuito promocional de 12 meses con 5 GB adicionales de espacio.

La población que tiene Infinitum sólo deberá ingresar a telmex.com o Mi telmex y registrarse, así obtendrá su espacio adicional.

“De esta manera, los clientes Infinitum podrán almacenar un gran volumen de archivos de audio, video e imágenes de forma sencilla, totalmente segura y compatible en todos sus dispositivos, compartirla, y tenerla siempre disponible”, explicaron.

“Estamos encantados de asociarnos en exclusiva con Telmex y traer a Dropbox a más personas y empresas en todo México “, afirmó Drew Houston, CEO y co-fundador de Dropbox.

 

Siguientes artículos

tarjeta de crédito
Magpie, la plataforma que hará más fácil tu vida financiera
Por

La plataforma brinda paquetes digitales con la mejor tecnología a los sectores financieros, de viajes, de seguros y tele...