Ante uno de los numerosos reclamos en la red social, las respuestas de Telmex fueron muy similares reconociendo una falla masiva del sistema. “Buenas tardes, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes. Hay una falla masiva, por lo tanto ya estamos trabajando en ello para que continúes disfrutando de tu servicio. Quedo a tus órdenes.”, contestaron a través de la cuenta @TELMEXSoluciona.

Es por eso que en estas horas existen problemas para el acceso a la red de redes, a lo mismo que en el servicio de Telcel, por lo que se recomienda paciencia hasta que el servicio se reestablezca en su totalidad.

Por su parte, Telmex informó que en la jornada se registró además un corte de Fibra Óptica por trabajos de quema de pastizales en comunidades de los Estados de San Luis Potosí y Sinaloa, lo que provocó intermitencia en la navegación de algunos sitios de Internet.

Como parte de su plan de atención ante eventualidades, personal especializado se trasladó inmediatamente a las zonas donde se reportó la afectación, en cuya reparación trabajan arduamente para restablecer al 100% los servicios degradados.

Lee también: París sufre la mayor temperatura desde que se tienen registros.

 

 

 

Siguientes artículos

París sufre la mayor temperatura desde que se tienen registros
Por

De acuerdo al meteorólogo estatal, la jornada tuvo 40,6 en horas del mediodía y preocupa la 'salud' de los restos estruc...