El expresidente Vicente Fox aseguró que sacar al presidente Andrés Manuel López Obrador de Palacio Nacional es más grande que haber sacado al PRI de Los Pinos.

“Este reto de detener a este cuate es más grande que haber sacado al PRI de Los Pinos. Hoy tenemos que sacar a López de Palacio Nacional”, dijo Fox en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Fox habló de sus recientes declaraciones en el sentido de que hay “que darle en la madre a la Cuarta Transformación”, ya que dijo, eso no significa hacer una revolución, sino ganarle la partida ante la gente con “una propuesta superior” desde el punto de vista político.

De acuerdo con el exmandatario, en el 2021, “es donde todo el pueblo vuelve a tomar una decisión, como la tomó hace un año, la decisión de elegir un presidente. En el 2021 se elige un congreso que es la contrapartida de un presidente alocado, que no consulta a nadie”.

Darle en la madre a la 4T “no se trata de una revolución, ni de agarrarnos en el callejón de los trancazos… se trata de convencer con una propuesta superior, darle a la gente los elementos para reflexionar y pensar. No de darle instrucciones todos los días. En enseñar a hacer política, a ser ciudadano”, destacó Fox.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a opinar sobre el llamado del exmandatario Vicente Fox para formar una alianza política y ciudadana en contra de la llamada Cuarta Transformación y “darle en la madre”.

“Sin comentarios”, dijo López Obrador a pregunta expresa sobre las declaraciones de Fox en las que lo calificó como “falso profeta”, en una reunión del Partido Acción Nacional (PAN) realizada el fin de semana.

Te recomendamos: ‘Sin comentarios’, dice AMLO sobre ataques de Vicente Fox al decirle ‘falso profeta’

 

Siguientes artículos

vagina-pomelo-toronja
Abre en Londres el primer museo del mundo dedicado a las vaginas
Por

La razón detrás del museo es educar al público sobre la salud vaginal y desacreditar los estigmas que rodean a los genit...