La demanda que interpuso Grupo Elektra contra la BMV, liderada por Luis Téllez, se debió a las declaraciones hechas por el directivo respecto a la salida de la emisora del IPC.

 

 

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y Grupo Elektra dieron este lunes por finalizadas las controversias derivadas de la nota metodológica del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) que se publicó en abril de 2012.

PUBLICIDAD

“El Convenio de Transacción, aprobado por el Juzgado Sexto de lo Civil del Distrito Federal, da por concluida la polémica entre ambas partes, las cuales reconocen que no se reservan acción ni derecho alguno entre ellas” indicó Grupo Elektra.

La demanda que interpuso Grupo Elektra contra la BMV, liderada por Luis Téllez, se debió a declaraciones hechas por el directivo respecto a la salida de la emisora del IPC. Elektra demandó a Téllez por daño moral, lo cual no impidió que Téllez siguiera al frente de la BMV.

“La medida cautelar que suspende la aplicación de la Nota Metodológica respecto a Grupo Elektra se mantendrá vigente hasta agosto del 2016, según fue acordado, pudiendo ser dejada sin efectos de manera unilateral por Grupo Elektra en cualquier momento”, indica un comunicado.

 

Siguientes artículos

NY aisla a niño por posible caso de ébola
Por

Los estados Nueva Jersey, Nueva York e Illinois están imponiendo una cuarentena obligatoria a cualquiera que llegue con...