¿Qué cosas te importan más en tu vida cotidiana? ¿Tu teléfono celular? ¿Tu mascota? Todo puede quedar protegido con un seguro.  Asegura lo que más quieres.

 

 

Los seguros tienen como objetivo fundamental cuidar el patrimonio de las familias al transferir el riesgo de cualquier siniestro. En este sentido, los seguros forman parte de una cultura preventiva que nos ofrece un respaldo económico ante circunstancias costosas e inesperadas. De acuerdo con datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios (Condusef), en México, el seguro que más adquirido es el automotriz,  aproximadamente 7 de cada 10 autos en México cuentan con un seguro; sin embargo, los siniestros automovilísticos no son los únicos accidentes que pueden sucedernos.

PUBLICIDAD

Hay seguros para casi todas las cosas que nos interesa proteger y que forman parte del patrimonio; los más conocidos, además del seguro automotriz es el de casa-habitación y el seguro de gastos médicos. Sin embargo, hay muchos otros poco conocidos pero que también ofrecen grandes beneficios:

 

  • Smartphones

Los smartphones se han convertido en una herramienta indispensable para muchas personas, pero también costosa y a veces olvidamos que pueden estar expuestos a sufrir cualquier siniestro. Por este motivo, es importante contar con un seguro para nuestro smartphone, el cual protege al dispositivo ante caídas, mojadura, daño total y robo con violencia. Estos seguros se pueden contratar al momento de comprar el celular o al adquirir una línea.

 

  • Mascotas

En México, alrededor del 60% de los hogares tiene una o más mascotas, como un perro o un gato, que se convierten  en lo más preciado por las familias. Ante este panorama, se han desarrollado productos que aseguran tanto la salud de mascota (accidentes o enfermedades), como sus travesuras. Estos seguros se pueden encontrar en http://segumascota.com/.

 

  • Objetos personales

Existen pertenencias muy costosas como joyas, relojes,  ropa de marca, entre otras. Estas coberturas se pueden añadir a los seguros de casa-habitación.

 

  • Eventos

Hay eventos sumamente costosos, como conciertos, eventos deportivos, obras de teatro, etc, a los que muchas personas asisten. Sin embargo, ¿qué pasa cuando sucede algo inesperado que nos impide asistir?. Afortunadamente, cuando compramos los boletos es posible adquirir un seguro para eventos que tiene el objetivo de proteger la inversión que estamos realizando. De esta manera, si por alguna razón, es imposible asistir, no habrá motivo de preocupación, pues lo que pagaste estará protegido.

 

Como puedes ver, hay diversas opciones que la industria aseguradora nos ofrece para cuidar nuestro bolsillo. No dejes pasar la oportunidad de realizar una inversión inteligente que proteja todo lo que aprecias.

 

 

Contacto:

http://www.s.com.mx

[email protected]

facebook.com/S.com.mx

twitter.com @SegurosS

 

 

 

*Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Inversión de impacto: ¿la mejor forma de hacer negocios?
Por

Una nueva filosofía para hacer negocios está en generar un desarrollo justo, incluyente y rentable para México. Algunos...