El terreno del Estadio Azul tendría un valor mínimo superior a los 271 millones de pesos (mdp), según el portal inmobiliario Lamudi.

Además, la superficie total del estadio es de 15,000 metros cuadrados, según datos de la página oficial del Club Cruz Azul.

“Al día de hoy el precio promedio de un local comercial a la venta en la delegación Benito Juárez, demarcación en donde se ubica la propiedad en cuestión, es de casi 25,000 pesos por metro cuadrado, el precio mínimo es de casi 4,000 pesos el metro cuadrado y el máximo de poco más de 53,000 pesos”, explicó Lamudi.

Te puede intresar:  Fiesta brava: la Plaza México dejó de ser negocio

PUBLICIDAD

El portal inmobiliario dijo que el costo promedio de la renta de un local comercial es de poco más de 400 pesos el metro cuadrado, el precio mínimo es de 25 pesos y el máximo de casi 1,200 pesos.

Ayer se dio a conocer la finalización del contrato de arrendamiento entre Cruz Azul y el consorcio empresarial, Cosío Family.

Se planea construir una nueva plaza comercial y un hotel en la colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez.

Cruz Azul tienen contrato hasta el 2018, así que tendrán tiempo para despedirse de la que fue su casa por 20 años.

 

Siguientes artículos

Aeroméxico deja varados a 200 mexicanos en Madrid
Por

La aerolínea informó que no vende ni comercializa de manera alguna con el público en general los llamados ‘Boletos Sujet...