Tesla anunció en su cuenta oficial de Twitter que esta en busca de talento para que se unan a su equipo que trabajara en la nueva planta de baterías de litio The Gigafactory.

En la bolsa de trabajo que ofrece la compañía en la nueva planta, se pueden ver vacantes como Especialista en Generación de Documentos (productos de energía) y Especialista en servicios al cliente (Soporte de ventas) en Azcapotzalco, México.

“En Gigafactory, estamos construyendo la manufactura del futuro, mientras que también construimos un equipo increíble”, se podía leer en el tuit de la empresa.

La compañía creada por Elon Musk, aseguró que The Gigafactory busca a los mejores y más brillantes para unirse a nuestro equipo.

“El ritmo es rápido, el trabajo es estimulante, la estructura es limitada y se espera innovación. Tesla es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los aspectos del empleo, incluida la decisión de contratar, promover, disciplinar o despedir, se basarán en el mérito, la competencia, el desempeño y las necesidades comerciales”, dice la compañia en su página web.

También puedes leer: Tesla rompe su récord de entregas de Model S y Model X

Tesla afirma que no discrimina por raza, color, religión, estado civil, edad, origen nacional, ascendencia, discapacidad física o mental, condición médica, embarazo, información genética, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado de veterano, o cualquier otro estado protegido bajo la ley federal, estatal o local.

“La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo a la energía sostenible a través de vehículos eléctricos cada vez más accesibles, además de la generación y el almacenamiento de energía renovable. En el corazón de estos productos se encuentran las baterías”, dice la publicación de la compañía.

Gigafactory de Tesla, que comenzó su construcción en 2014 fuera de Sparks, Nevada, permitirá reducir el costo de las baterías. El Gigafactory también será impulsado por fuentes de energía renovables, con el objetivo de lograr una energía cero neta.

 

 

Siguientes artículos

at&t-global
AT&T lanzará servicio 5G en Estados Unidos a finales de 2018
Por

La red de quinta generación entregará mayor velocidad de conexión, más capacidad y menores tiempos de respuesta que la 4...