Elon Musk anunció en junio que la firma de autos eléctricos abrirá su representación en México en este año; la empresa inició con el proceso de reclutamiento para el personal de su centro de servicio.

 

La llegada de Tesla está cada vez más cerca. La firma de autos eléctricos cuenta con una vacante para reclutar a su Gerente Regional de Servicios en México. De acuerdo con la oferta de trabajo, disponible en LinkedIn, el nuevo directivo estará encargado del centro de servicios en México y de determinar la locación y facilidades para el staff.

El 9 de junio, en la última reunión de accionistas, Elon Musk anunció que México es uno de los mercados en los que la firma iniciará operaciones en 2015.

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“También abriremos nuestra representación en México más tarde en este año como parte de la expansión norteamericana. Hay potencial para crecer. Hablamos de una evolución favorable en nuestros nuevos modelos en las categorías X y SUV, también habrá modelos más asequibles, los resultados hasta ahora son un buen augurio sobre el nivel de aceptación de Tesla”, dijo el CEO de Tesla.

En los últimos tres meses, Tesla vendió  11,507 vehículos eléctricos, el reporte superó sus propias estimaciones que apuntaban a entre 10,000 y 11,000 unidades.

La cifra supone un crecimiento del 52%, aunque la firma ha solicitado que el dato no se considere un indicador de resultados financieros.

El objetivo de ventas es de 55,000 vehículos para el cierre del año.

 

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