AFP.- La gran presentación del “cybertruck” de Tesla, muy resistente y 100% eléctrico, acabó en un fiasco cuando sus supuestas ventanas a prueba de impactos se rompieron durante la exhibición.

El confundador de la compañía estadounidense de vehículos eléctricos, Elon Musk, presentó el jueves el vehículo de líneas angulosas y totalmente eléctrico en su centro de diseño en Hawthorne, California.

Durante el espectáculo Musk pidió a un colaborador que lanzara una masa de acero contra los cristales del auto para probar su resistencia pero la ventana se agrietó. Un segundo intento en la segunda ventana acabó igual.

El golpe fue “quizás un poco demasiado fuerte”, bromeó Musk. “Lanzamos llaves inglesas, lanzamos todo tipo de cosas, incluso lanzamos un lavadero, y no se rompió. Por alguna razón un poco rara se rompió esta noche, no sé el porqué”, comentó, visiblemente incómodo.

Musk continuó luego la presentación, con el auto con los cristales rotos en el escenario.

Las imágenes del incidente se hicieron rápidamente virales en las redes sociales.

El futuro pick-up de Tesla tendrá seis plazas, podrá cargar más de 1.5 toneladas y arrastrar hasta 7 toneladas, precisó Musk.

Musk prometió que el vehículo costaría menos de 50,000 dólares, un precio medio para este tipo de autos.

Te puede interesar:
Robo de servicios de streaming y ‘sextorsión’, entre las 10 amenazas digitales para 2020

 

Siguientes artículos

Robo de servicios de streaming y ‘sextorsión’, entre las 10 amenazas digitales para 2020
Por

En 2020 los cibercriminales no solo se conformarán con vaciar cuentas y alterar el orden de las instituciones financiera...