Forbes creó una alianza con Quintessentially, empresa especializada en conserjería de lujo, con una trayectoria de 11 años. Juntos buscan ofrecer momentos incomparables  y experiencias inolvidables a través de servicios exclusivos y personalizados. Esta iniciativa surge en México y crea una concepción innovadora de estilo de vida. 

 

The Forbes Club by Quintessentially, el concepto que permite que cada instante contenga un valor especial, se origina en México y garantiza a cada miembro ser parte del universo de eventos exclusivos que el mundo del lujo ofrece.

PUBLICIDAD

El estilo de vida y el lujo se mezclan como beneficio para los selectos socios del club, cuyo derecho de admisión está reservado. Todos los privilegios a los que se tiene acceso están disponibles 24 horas, los 365 días del año.  Para los managers de The Forbes Club by Quintessentially no existen barreras, como las condiciones climatológicas ni espacios geográficos.

Entre los privilegios y beneficios a los que se tiene acceso al ser socio de Forbes Club by Quintessentially se encuentran:

  •  Reservaciones en restaurantes. Tesoros culinarios locales o mesas de última hora en restaurantes con estrella Michellin, Forbes Club encontrará la forma de hacer que los socios tengan experiencias culinarias dignas de ser recordadas siempre.
  • Eventos y entretenimiento. Acceso asegurado a lugares privilegiados a alfombras rojas, eventos deportivos, conciertos de ópera, Fashion Weeks internacionales y conciertos. Éstas y otras presentaciones artísticas y culturales esperan a quienes sean parte del club más exclusivo.
  • Viajes. Ya sea por trabajo o por placer, Forbes Club by Quintessentially  gestiona toda la tediosa planeación: desde la reservación de vuelos, trámites de visado y hotelería.
  • Día a día. Para hacer especial cada momento, Forbes Club by Quintessentially se encarga de cada detalle en la vida de sus socios, desde tareas sencillas como pasear a una mascota hasta la decoración para una fiesta.
  • Mantenimiento. Los Lifestyle managers brindan a los socios un servicio total, se ocupan de las remodelaciones, mantenimiento y servicios del hogar, para que los miembros del club no tengan nada de qué preocuparse.

 

Distribuidos alrededor del mundo para garantizar un servicio que cumpla con los más altos estándares en conserjería, Forbes Club cuenta con 2,000 gerentes de Quintessentially, en más de 63 oficinas, que pueden atender a un máximo de 5,000 miembros cada una, con la finalidad de ofrecer el mejor servicio.

Sólo se puede acceder al club con membresía, recibiendo una invitación directamente de Forbes Life, o siendo sugerido por un miembro fundador del club.

 

Para saber más:

The Forbes Club by Quintessentially
Tel: 52 46 3 13

 

 

 

 

Siguientes artículos

Las nuevas reglas de etiqueta de negocios
Por

No, que tengas un smartphone no significa que debas usarlo a toda hora; hay tiempos y lugares para revisar tu e-mail o e...