Para los amantes del más refinado single malt, Glenlivet les tiene preparadas actividades únicas como maridajes privados, lanzamientos de ediciones limitadas e invitaciones a eventos exclusivos. ¡Sé parte del legado!

Con más de 135 mil integrantes en todo el mundo, The Guardians of The Glenlivet es el programa de lealtad de “The Single Malt That Started It All”, y uno de los que más recompensas ofrece a sus integrantes.

The Guardians of The Glenlivet es una comunidad de amantes del single malt creada especialmente por amantes del single malt que busca recompensar a sus integrantes más entusiastas con maridajes privados, lanzamientos de ediciones limitadas e invitaciones a eventos exclusivos.

Más que un grupo de personas que recomienda ciegamente a The Glenlivet, The Guardians of The Glenlivet otorga a sus integrantes las herramientas necesarias para reconocer la calidad de un verdadero single malt, sus sabores, sus aromas y su herencia.

PUBLICIDAD

Recordemos que la historia de The Glenlivet cuenta con casi doscientos años de tradición, y tiene como origen el remoto valle de Livet, en Speyside, Escocia. Hasta el día de hoy es, oficialmente, la destilería de single malt más antigua del mundo.

 

“El único requisito para convertirte en The Guardians of The Glenlivet es ser mayor de edad; regístrate y forma parte del legado en: www.theglenlivetmexico.com

 

 

Siguientes artículos

Los maestros no han asustado a inversionistas extranjeros: ProMéxico
Por

Las manifestaciones y bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación no han generado problemas a l...