Para dar continuidad al crecimiento y consolidación en el mercado nacional, The Home Depot anunció que a partir del 15 de junio Sergio A. Gutiérrez Osuna, actual vicepresidente de Finanzas y Ventas a Profesionales, asumirá el cargo de presidente y director general, en sustitución de Ricardo E. Saldívar Escajadillo.

“Sergio se unió a The Home Depot en 2004 como director de Finanzas y ha desempeñado cargos de liderazgo en las áreas de Finanzas, Recursos Humanos y Ventas a Profesionales”, dijo la empresa en un comunicado.

Ricardo E. Saldívar Escajadillo es originario de Monterrey y se unió a la empresa desde su llegada al país tras la adquisición de Total Home, entonces subsidiaria de ALFA. En dicha organización tuvo una amplia trayectoria de 21 años, ocupando diversas posiciones ejecutivas.

Bajo su liderazgo, The Home Depot México se ha expandido exitosamente de cuatro a 120 tiendas, confirmando su presencia en toda la República Mexicana y generando más de 15,500 empleos en el país.

PUBLICIDAD

En 2015, la firma estadounidense sumó un total de 115 tiendas en territorio mexicano.

También puedes leer: Home Depot invertirá 1,500 mdp en México en 2016

 

Siguientes artículos

EU insiste en reducir déficit comercial con el nuevo TLCAN
¿De qué hablarán Trump y Xi Jinping en su reunión?
Por

El encuentro entre los mandatarios se formalizó luego de algunos episodios de confrontación, principalmente por sus marc...