The Luxury Collection extiende su aventura de lujo y confort, llevando una historia excepcional a través de propiedades residenciales únicas. En años recientes, México se ha convertido en uno de los principales destinos del lujo y el confort. Su arquitectura, gastronomía y especial atención al cliente, son algunos de los puntos fuertes que conviven en nuestro país. Actualmente, nuestro país está posicionado como el mercado de mayor crecimiento para el sector lujo en Latinoamérica. En 2013, el rubro alcanzó 13% de incremento. Esto supone duplicar el crecimiento de China, aunque el tamaño se encuentra en temprano crecimiento. Sin duda, una oportunidad para desarrollar proyectos memorables alrededor del territorio. Históricamente, The Luxury Collection ha procurado seleccionar y planear sus destinos de forma estratégica, desarrollando hoteles y centros vacacionales que ofrezcan experiencias auténticas, fundiéndose con paisajes únicos y una identidad cultural tan rica y preciada a nivel mundial como es la mexicana. Con ese horizonte en su panorama, la cadena se encuentra en vísperas de la apertura del hotel Solaz, a Luxury Collection Resort, en Los Cabos, programada para inaugurarse en noviembre de 2017. La suite presidencial contará con servicios de alto nivel, diseñadas exclusivamente a atender las visitas de dignatarios o celebridades internacionales, y  entre sus amenidades cuenta un baño principal con alberca privada, Sensory Rain Shower, el cual contará con cromoterapia  y aromaterapia, así como servicio de vapor. Además, el inmueble posee una colección de obras de arte dispuestas a lo largo la propiedad, autoría del artista mexicano César López Negrete, y un Museo, el cual se enfoca en la importancia de la Baja, como elemento crucial de la historia natural de México, a través de fósiles y artefactos nativos de la península, entre los que destaca un esqueleto de ballena suspendido como pieza central del display. Esto hace una simbiosis interesante dentro de la historia de la marca, misma que se remonta a los albores del lujo europeo. La calidez, singularidad y originalidad de su desarrollo encuentra en México un punto de comunión muy particular. Así, el hotel Solaz contará con seis restaurantes, entre los cuales destaca notablemente Al Pairo, con su cocina y diseño al estilo de un mercado de mariscos, y en el cual habrá una cava de cristal con una de las colecciones de vino más grandes de Los Cabos. De cara a esa tradición que integra la vida del lujo local, el hotel también es sede del Abierto Mexicano de Tenis los Cabos, y se espera que la fiesta de inauguración sea uno de los eventos sociales más importantes de México, al cual se podrá acceder sólo mediante invitación expresa. Con este proyecto, The Luxury Collection ratifica su compromiso por ofertar expresiones en las que la cultura y personalidad de sus fabulosas ubicaciones se funden en un producto de exclusividad, elegancia y sofisticación sin parangón. Único en su género Con una inversión de 250 millones de dólares, el hotel Solaz ya es considerado como el mejor proyecto hotelero de lujo en Los Cabos. Así, los precios oscilarán entre los 2.5 a 4 millones de dólares, mismos que aumentarán considerablemente en cuanto el hotel entre en operación, por lo que el momento de invertir es ahora. A la fecha, de las 21 residencias en disponibilidad ya se ha vendido el 45% del inventario.

 

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