Actualmente, el mundo contemporáneo atraviesa por un sinfín de transformaciones, en donde los gustos, las adiciones y los deseos trascienden fronteras y el sólo poseer artículos de lujo. Las personas que buscan un nuevo estilo de vida ponen su atención en los momentos inolvidables, las experiencias únicas y la inspiración constante que les aporte un sentido diferenciado a su día a día. Ellos y ellas son la base de inspiración de American Express, quien ha diseñado la nueva tarjeta The Platinum Card®.

Poseedora de un singular y elegante diseño metálico que la hace única y memorable, The Platinum Card® integra una nueva generación de beneficios y promociones que la consolidan como la única tarjeta de su segmento en el mercado que amalgama como ninguna un nivel de servicio global con experiencias premium.

Esta tarjeta encuentra un enfoque completamente mundial, siendo el compañero ideal del viajero que sabe enfrentarse a travesías realmente únicas, fuera de lo convencional, experimentándolas al máximo. Es por ello que buena parte de los beneficios y promociones principales de The Platinum Card® se encuentran fuertemente vinculados a este objetivo (viajar y disfrutar), con el fin de inspirarlos a llegar a un lugar mayor:  disfrutar la vida al máximo.

La recompensa de vivir de forma plena

Con The Platinum Card®, American Express ratifica y amplía el compromiso que tiene con sus tarjetahabientes de respaldarlos en todo momento sin importar en qué parte del mundo estén, con el servicio que le ha granjeado a la compañía su férreo prestigio desde hace más de 165 años.

PUBLICIDAD

Ocupados también en el crecimiento del comercio electrónico, desde el 30 de agosto se otorgará una bonificación de 4,000 pesos mexicanos por compras que sumen al menos 16,000 pesos mexicanos, con la Tarjeta en amazon.com.mx

Además se brinda también la renovación del International Airline Program, con el que a partir de este año quienes gustan de viajar solos, podrán disfrutar de descuentos únicos.

Por otra parte, el Servicio de Asistencia Global en Viajes incrementa su cobertura de 5,000 dólares a 100,000 dólares para gastos por emergencia médica en el extranjero. Este seguro también cubre a la familia directa, incluso cuando no estén viajando con el tarjetahabiente titular.

El momento de vivir plenamente es hoy, y conocer la nueva generación de beneficios exclusivos que brinda The Platinum Card® de American Express es ahora:

– 4×3 con Aeroméxico en vuelos nacionales, pagando sólo impuestos del cuarto boleto.

– 5,500 pesos de crédito para usar en American Express Viajes Online® para adquirir experiencias de vuelos nacionales, internacionales, hospedaje o renta de autos. Este beneficio se puede hacer válido en el aniversario de la tarjeta.

Conoce la información completa y solicítala aquí.

 

Siguientes artículos

Tsunami golpea a Indonesia tras sismo de 7.5 grados
Por

El tsunami golpeó a la ciudad de Palú, con una población de 350,000 habitantes.