Un lugar que resalta por evocar a la clásica barbería inglesa y por ofrecer todos los servicios de confort y bienestar para el cuidado masculino llega a México.

 

Aunque pareciera que el simple hecho de afeitarse la barba resulta una acción más que cotidiana para los caballeros, hay quienes piensan que al realizar esta labor pueden recibir un trato exclusivo y sofisticado.

The Shaving Co es el punto de encuentro que conjuga alta tecnología en peluquería, barbería y bienestar para el cuidado masculino. El 1º de octubre de 2014 abrió sus puertas este espacio de confort y relajación sólo para hombres.

PUBLICIDAD

Se trata de un lugar particular que ofrece las mejores marcas dedicadas al grooming y a los servicios tradicionales para el cuidado masculino, como cortes de cabello, peinado, afeitado y otros tratamientos realizados a base de productos naturales y de origen orgánico.

Entre los servicios adicionales que se ofrecen en este particular establecimiento destacan el arreglo de bigote, manicure y pedicure, con los que se incluyen productos regenerativos para la piel reseca, así como arreglo de la barba.

 

983787_1473216702949049_3475807827727472374_n

Foto: The Shaving Co

Al disfrutar de cada tratamiento, el cliente podrá completar la experiencia con una gama de licores y bebidas de cortesía, a fin de hacer su estadía de cuidado más placentera.

Este sitio evoca por su inspiradora decoración vintage a las clásicas barberías inglesas, en la que figuran unos enormes sillones de piel y muebles de madera, al mismo tiempo que resaltan unos grandes murales de espejo, tal y como lo indica el aspecto de estos tradicionales lugares.

En The Shaving Co se podrán encontrar los mejores productos para el cuidado de la piel y afeitado, incluyendo en su catálogo a las mejores marcas reconocidas a nivel internacional en este ámbito, como Mühle, Truefitt & Hill,  RazoRock, The Picadilly Shaving Co, Geo F. Trumper, Taylor of Old Bond Street, The Strop Shoppe, por mencionar algunas.

 

Para mayor información:

shavingmexico.com

@shavingmexico

 

 

 

Siguientes artículos

fmi
Países deben tomar con más seriedad el crecimiento: FMI
Por

El organismo financiero ha advertido que la zona euro, en particular, corre el riesgo de caer en una ciénaga de bajo cre...