Desde que se lanzó The Venture en el 2014, más de 3,500 empresas sociales han aplicado por la oportunidad de recibir una parte del fondo del millón de dólares que se reparten anualmente. Si tienes un emprendimiento con impacto social positivo, inscribe tu proyecto en chiv.as/ChivasMX46

El mundo está cambiando y las personas quieren apoyar a marcas y compañías que no están sólo concentradas en su propio éxito financiero, sino en la creación de un impacto positivo a nivel global.

El cómo contribuimos es extremadamente importante para los individuos con conciencia social que disfrutan Chivas Regal. Ellos quieren que las empresas hagan más para generar un cambio positivo y crear un mejor futuro. The Venture es el ejemplo de ese compromiso.

Una generación de emprendedores está emergiendo. Esta generación utiliza las ideas de negocios para tener éxito, y al mismo tiempo, generar un cambio positivo en la vida de los demás.

El emprendimiento social es un concepto de negocio donde las ganancias se encuentran con un propósito claro, una forma innovadora de usar los negocios y empresas para crear tanto un valor financiero como un cambio positivo. Chivas Regal lanzó The Venture que ofrece recursos importantes para ayudar e impulsar el movimiento del emprendimiento social en el mundo.

 

El éxito es mucho mejor cuando se comparte con los demás

En el corazón de la historia de Chivas hay una combinación de pensamiento emprendedor y generosidad. The Venture se inspiró en los hermanos fundadores, James y John Chivas, quienes se dieron cuenta que el éxito es mucho mejor cuando se comparte con los demás.

PUBLICIDAD

Sus contribuciones permitieron ayudar a la iglesia local para llegar a más personas en la comunidad a través de educación, apoyo social y conexiones.

Hoy, sus contrapartes modernas están encontrando que cuando el éxito es compartido es cuando los negocios se convierten en empresas gratificantes.

La promoción del emprendimiento sigue estando en el corazón de Chivas y unen a la comunidad a través de actividades alrededor del mundo con una variedad de iniciativas para financiamiento y apoyo.

 

The Venture tercera edición

Este año, 32 países de los seis continentes forman parte de The Venture. Solamente los proyectos más prometedores de cada país serán seleccionados como ganadores para competir por un fondo de un millón de dólares y la oportunidad de ser parte de la semana de aceleración de The Venture.

En marzo de 2017, los finalistas irán a la semana de aceleración de The Venture donde recibirán mentoría por líderes globales, expertos en la industria y emprendedores sociales exitosos.

A partir de mayo de 2017, el público tendrá la oportunidad de decidir quién recibe parte del fondo. Un monto inicial de 250K USD del total del millón de dólares, será repartido entre los finalistas a través del voto del público en TheVenture.com

En julio de 2017, los finalistas irán a la final global, la culminación de la competencia donde ellos podrán realizar su pitch ante un panel de jueces y una audiencia en vivo de influencers, innovadores sociales, líderes de negocios y medios internacionales.

The Venture demuestra que la generosidad y el éxito van de la mano. Chivas cree en el éxito compartido, en el apoyo de comunidades locales y en la inversión de empresas sociales.

“Ayudando a los demás en nuestro camino a la cima podemos todos tener mayor éxito juntos. Cuando ganamos de la forma correcta, la cima nunca estará sola”.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 5 de septiembre y hasta el 9 de octubre de 2016. Inscribe tu proyecto en chiv.as/ChivasMX46

 

Siguientes artículos

El proyecto que busca cambiar la realidad de los niños en las cárceles
Por

En México 549 niños menores de seis años vivieron con sus madres en alguno de los centros penitenciarios del país en 201...