Luego de 13 años de ausencia, los agentes especiales del FBI, Dana Scully y Fox Mulder regresarán en una serie de seis capítulos, la cual será producida por Fox durante el verano.

 

Reuters

PUBLICIDAD

 

La serie de televisión The X-Files (‘Los expedientes secretos X’, en español) regresará con una mini temporada de seis nuevos capítulos, dijo este martes la cadena Fox Broadcasting Company.

The X-Files, se estrenó en Fox en 1993 y siguió la historia de los agentes especiales del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) mientras investigaban casos relacionados con ovnis y fenómenos paranormales.

La agente Scully, la parte lógica de la serie, y Mulder, quien creía en la existencia de otros mundos en el universo, buscaron la verdad en los encubrimientos del gobierno y las teorías de la conspiración.

La serie, creada por Chris Carter, se convirtió en el programa más veterano de ciencia ficción en la historia de Estados Unidos con nueve temporadas, que concluyeron en 2002.

La nueva serie constará de seis episodios y se prevé que la producción comience este verano. Por ahora, la fecha de emisión no ha sido revelada.

“Pienso en ello como un corte comercial de 13 años”, dijo Carter en un comunicado.

The X-Files complementará la nueva programación de Fox, la cual estará integrada por la precuela de Batman Gotham y el drama de hip hop Empire.

 

Siguientes artículos

Dos mexicanos viajaban en el avión que cayó en Francia
Por

Dos personas de nacionalidad mexicana iban abordo del avión de Germanwings  que colapsó en medio de un vuelo de Barcelon...

También te puede interesar