El caribe mexicano posee un encanto visual único en el mundo; la diversidad multisensorial de su mar, su selva, la pristina arena blanca, así como su fauna marina, clima cálido y el evocador aroma de la brisa invitan a vivirlo de forma siempre atenta, distinta, pero sobre todo trascendente.

Si pensamos que a esta belleza natural se le agrega la oportunidad única de visitarlo en yate, la experiencia se potencia de forma superior e inolvidable. Históricamente, el yate ha sido un sinónimo ineludible de lujo y exclusividad.

La fascinante experiencia de conocer el Caribe Mexicano por mar se vive de manera única cuando se combina una bella embarcación, la atención de una tripulación de alto nivel, un servicio delicado y detallista, y una exigente selección de alimentos y bebidas a la carta.

De acuerdo a The Yacht Experiences, la fórmula de su negocio no es rentar yates, sino crear una experiencia única y especial en cada viaje. “Nos esforzamos para que los clientes reciban una atención insuperable desde el primer momento que ponen un pie en el barco.

Nuestro chef a bordo, nuestro host, así como el capitán y los marineros, procuran cada minuto anticiparse a los deseeos de nuestros clientes”, señala la compañía especializada en experiencias en el mar. The Yacht Experiences es una empresa de capital mexicano, basada en la Marina de Puerto Aventuras, ubicada estratégicamente a 30 minutos de Tulum y a 15 minutos de Playa del Carmen.

Se ha posicionado en poco tiempo como uno de protagonistas de la Riviera Maya por diseñar las mejores experiencias a bordo de uno de los vehículos marítimos más impresionantes en el mundo.

“Buscamos sobrepasar las expectativas de confort y atención de nuestros clientes. Elementos elegantes y sobre todo detalles de buen gusto, logrando una experiencia única en la vida”.

La odisea de la perfección

La empresa cuenta con tripulación experimentada para garantizar el servicio más exigente: capitanes, marineros, chefs a bordo y hosts. “Hablamos de un equipo compacto y coordinado en extremo, que trabaja con precisión cronométrica; cada uno con funciones definidas y procesos claros durante cada minuto del viaje. Ya sea para grupos o incluso para parejas, la tripulación se encarga de que el tiempo a bordo sea inolvidable”, asegura la marca.

El prestigio que le precede a The Yacht Experiences no sólo proviene de cumplir con los más altos estándares de calidad en materia de procedimientos marítimos, reglamentación y seguridad, sino también por los comentarios y retroalimentación de los mismos clientes.

En este sentido, la empresa emplea la metodología ‘Net Promoter Score’ posterior a cada viaje para encontrar áreas de mejora y saber lo que los clientes opinan del servicio. “Nos sentimos muy orgullosos de tener un NPS de 97. Quiere decir que el 97% de nuestros clientes son promotores terminaron altamente satisfechos y nos recomiendan”, señala Yatcht Experiences.

Con la fascinación y las emociones que impactan sobre nuestros sentidos, una de las mejores travesías marítimas del mundo, articulada por The Yacht Experiences, es un viaje para redescubrir La Riviera Maya cuidando meticulosamente todos y cada uno de sus elementos, desde los más evidentes hasta los más imperceptibles y minuciosos.

 

Siguientes artículos

La sustentabilidad sensorial como visión y método de construcción
Por

Construcciones Orgásmicas es un proyecto de arquitectura sustentable que hecha mano de materiales como: fibra de coco, b...