Thor Urbana, desarrollador inmobiliario, se alista para abrir un centro comercial llamado Town Square Metepec, en el Estado de México, el próximo 9 de noviembre de este año.

“Este lifestyle center medirá 90,000 metros cuadrados de área rentable, con una inversión de 6,000 millones de pesos (mdp)”, compartió Enrique Moran, CMO de la compañía, en entrevista.

Town Square Metepec. Foto: Cortesía.

El pasado 19 de octubre, la compañía inauguró The Harbor Mérida, un lifestyle retail center en el que se invirtieron 2,000 millones de pesos.

Dicho centro comercial tiene más de 50,000 metros cuadrados de área rentable, restaurantes, cines, tiendas y boutiques de moda y un lago artificial.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: El cierre de Fábricas de Francia beneficiará a Liverpool

De igual manera, la empresa inmobiliaria inaugurará el próximo 22 de noviembre un proyecto de usos mixtos en Guadalajara, el cual contará con 20,000 metros cuadrados de oficinas, 25,000 metros cuadrados de área rentable y 150 departamentos de lujo. Este desarrollo necesitó una inversión de 4,700 mdp.

“La gran característica de todos los proyectos de Thor Urbana es que hagamos proyectos no sólo con gran arquitectura y que estén en zonas estratégicas, sino que tengan buena propuesta comercial, funcionales, con gastronomía y entretenimiento”, añadió Moran.

En total, la empresa mexicana ha invertido cerca de 1,500 millones de dólares (mdd) desde que se fundó en 2011. De igual manera, cuenta con 1.2 millones de metros cuadrados construidos y ha generado alrededor de 6,000 empleos directos y 9,000 indirectos.

 

Siguientes artículos

PayPal, con 254 millones de cuentas, se alía con American Express
Por

En el tercer trimestre, PayPal procesó pagos por 57,000 mdd a través de dispositivos móviles, lo que representa un 40% d...