No hay nada como ver tus películas favoritas en familia y pasar tiempo de calidad desde la comodidad del hogar. Poder hacer una pausa en cualquier momento y charlar tanto como se desee. El crecimiento de los servicios de transmisión ha hecho posible que sea más fácil que nunca acceder a los éxitos de Hollywood desde nuestra casa, tendencia que va en constante aumento.

Los avances recientes en la televisión han resultado en su capacidad para reproducir imágenes increíblemente reales, pero incluso las pantallas más avanzadas tienen problemas para lograr esta resolución para todos los espectadores. Del mismo modo, la mayoría de los sistemas de audio para el hogar premium no pueden crear audio inmersivo fuera de las áreas clave.

El desarrollar televisores y pantallas cada vez más asombrosas, con los niveles de definición, contraste, brillantez y nitidez justos que las hagan destacadas unas sobre otras, se ha convertido en una férrea tradición en cuanto a la simplificación inteligente se refiere, misma que se ha agudizado en los últimos quince años. Esa tradición hoy cobra un nuevo matiz al recibir la LG OLED TV.

Regreso a lo fundamental. Se sabe que dentro del universo de la innovación tecnológica y los complejos avances que han presentado los nuevos televisores, la respuesta más lógica, sencilla y cercana es la más óptima en cuanto a vanguardia se refiere. En ese sentido, LG se remontó a las dinámicas profundas de la teoría del color, en donde el negro es ausencia de color, pero también principio de la multiplicidad colorida más pura.

PUBLICIDAD

Es así como el desarrollo de un negro perfecto dentro de la LG OLED TV realza de forma única un gran contraste para ofrecer muchas posibilidades visuales. Este nivel de impresionante contraste agrega profundidad a todos los colores, revela detalles que antes no eran percibidos de forma inmediata y detona texturas de imágenes para la experiencia cinematográfica en casa. Algo impensable hasta ahora.

 

Y es que los televisores LG OLED cuentan con la última tecnología en visión, siendo ahora más naturales, brillantes y realistas que nunca. Así, con LG OLED TV se puede disfrutar de negros perfectos y contrastes infinitos de colores.

¿Cómo ha logrado LG esta asombrosa simplificación?

Gracias a sus más de ocho millones de píxeles de autoiluminación que pueden controlar su propia luminancia de forma individual, destacando la vasta riqueza en todos los colores y sus respectivas gamas, descubriendo a su vez todos los detalles ocultos. Esto le ha ganado a la LG OLED TV un lugar preferente en el trabajo recurrente de cineastas, empresarios, artistas audiovisuales, diseñadores e incluso científicos de la NASA.

Además, la LG OLED TV fue galardonada recientemente como la mejor TV OLED por la Asociación Europea de Imagen y Sonido, generando su sexta victoria al hilo para su tecnología LG OLED.

Por si la definición de primer orden no fuera un factor suficiente de desempeño, la OLED TV de LG presenta ‘features’, innovaciones y un diseño impresionante, que la potencian aún más, convirtiéndola en uno de los televisores más supremos del mercado, tales como:

Servicios basados ​​en la Electronic Program Guide (Guía Electrónica de programas, EPG), los cuales brindan información en tiempo real para así ubicar canales que ofrecen el contenido deseado.

Procesador inteligente α (Alpha) 9, el cual proporciona imágenes reales con colores increíblemente ricos, con nitidez y profundidad para un mayor realismo.  

Sistema Cinema HDR, el cual garantiza una experiencia cinematográfica avanzada para el hogar, con toda la gama que suman soporte para HDR avanzado de Technicolor.

Funcionalidad AI (Inteligencia Artificial) integrada en sus sets, en donde los usuarios pueden hablarle directamente al control remoto, para disfrutar de la tecnología de asistencia de voz más increíble del mercado.

También puede interesarte: Radiografía televisiva: Esto es lo que hace diferente a LG

 

Siguientes artículos

Avión accidentado en La Habana era de una compañía mexicana
Por

La aeronave pertenencia a la empresa mexicana Global Air (Aerolíneas Damojh, S.A. de C.V), misma que se creó en 1990, cu...