No es extraño encontrar, en cada uno de estos juguetes, diferentes amenidades como albercas, salas de cine, helipuertos e incluso canchas de basquetbol o de tenis. En este artículo hemos seleccionado las 10 cosas que son indispensables para navegar con mucha diversión.

Alberca 

Primero que nada, debemos señalar a la alberca como una amenidad necesaria en un yate. Dentro de estas naves flotantes, existen tanto techadas como al aire libre, en donde alrededor podrás tomar un baño de sol acompañado de un buen coctel.

Relacionadas: 5 Motocicletas que exudan lujo y velocidad

PUBLICIDAD

Gimnasio

Los momentos de activación física son muy importantes en tus vacaciones. Si tú, en tu yate, cuentas con un gimnasio, úsalo y siéntete mejor al ritmo del ejercicio. Tanto las pesas, las caminadoras o una bicicleta, son muy útiles para tus días de relajación en medio del mar.

Terraza 

Imagínate un día soleado, en tu yate y con tus seres más cercanos. Una terraza viene bien para degustar un buen menú de ostras maridadas con champaña mientras se escucha de fondo la mejor música. El ambiente se tornará muy agradable mientras sientes la brisa del mar.

Cancha de basquetbol 

Llegó el momento de reunirse todos, crear equipos de cinco elementos cada uno, y comenzar un mini torneo en la cancha de basquetbol techada con la que cuenta tu yate. Siéntete Michael Jordan y gana esta batalla en algún lugar del océano.

Relacionadas: 5 Modelos Rolex que no pueden faltar en tu guardarropa

Sala de cine 

Ya es prácticamente una tradición que los yates más lujosos tengan un buen lugar para disfrutar de las mejores películas. La idea suena bastante bien. Tal vez un día anterior estuvo lleno de fiesta y convivencia, por lo que, probablemente, la mejor opción sea descansar y ver lo más nuevo del cine, o tu película favorita en compañía de tus allegados.

SPA 

Es hora de la relajación total. Una sesión de masajes es ideal para relajar los músculos, volver a sentirte óptimo, y seguir disfrutando del resto del viaje. Tu cuerpo se siente más ligero y es momento de entrar al jacuzzi.

Equipo acuático 

Llega el momento en que quieres saber qué hay más allá, y ahí es cuando tu equipo acuático entra en acción. Tomas tu moto o tu lancha y comienza la exploración. No olvides llevarte tu kit de snorkeling para que te des un chapuzón mientras admiras la belleza que existe debajo del mar.

Relacionadas: Rolls-Royce arma su modelo más caro en la historia

Oficina

Siempre surgen imprevistos en el trabajo. A quién no le ha pasado que, durante las vacaciones, tenga que resolver un par de cuestiones por muy sencillas que parezcan. Por eso siempre es conveniente tener un lugar para pensar o para administrar tu trabajo. Tener una oficina en medio del mar será la solución para cualquier novedad.

Helipuerto

En un yate pueden suceder muchas cosas como… ¡que se termine la champaña en medio de la convivencia! Eso no puede ocurrir, y entonces, con tu helicóptero regresas a suelo firme, compras una buena dotación de las mejores botellas y regresas a las vacaciones tan normal como siempre. ¡Piénsalo! Un helipuerto te puede solucionar la vida en un momento dado.

Habitaciones VIP 

Tal vez tu yate cuenta con muchas habitaciones, sin embargo no todas son iguales. Hay una o dos que van a destacar por encima de otras. Si tienes una habitación VIP asegúrate de tener baño completo con los mejores interiores, así como oficina o tu propia sala de cine. ¡Consiéntete!

Nota publicada originalmente en robbreport.mx 

 

Siguientes artículos

Nuestros 5 favoritos en el garage de Mayweather
Por

Este mes se acerca un evento como ningún otro nunca antes visto, el punto de encuentro entre dos asociaciones deportivas...