Tigo El Salvador anunció la inversión de 2.5 millones de dólares (mdd) en la integración de sus oficinas de operaciones y en el nuevo edificio Campus Tigo que será inaugurado hoy.

Este centro de operaciones está ubicado en Vía del Corso, dentro del complejo urbanístico de Tuscania, en Zaragoza, departamento de La Libertad.

“Luego de 25 años de operar en El Salvador, esta nueva etapa de Tigo es parte de una evolución natural y de crecimiento, de acompañar los emprendimientos que hay en el país”, comentó Esteban Iriarte vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica de Millicom, la compañía que opera comercialmente con la marca Tigo.

Entre 2017 y 2020, Tigo El Salvador ejecutará una estrategia operativa basada en una inversión de 1,000 mdd.

PUBLICIDAD

“Lo que nos hemos propuesto es ejecutar un plan muy agresivo de inversión que inicia en 2017 y termina en 2020. El inicio tiene que ver con desarrollo del espectro, redes, otorgamiento del espectro y demás y lo que queremos es brindar un mejor servicio a la comunidad”, señaló Iriarte.

En el plan total, Iriarte detalló que ya han invertido más de 200 mdd y al ritmo que va la compañía cerrará con 260 mdd en inversión en ejecución estratégica en 2017.

La subsidiaria de Millicom estrena sede donde reúne a 1,500 colaboradores y opera un centro de servicios compartidos que atiende operaciones de Bolivia y Paraguay.

También puedes leer: 4 formas en las que Tigo impulsa el desarrollo de Honduras

 

Siguientes artículos

Volaris conectará a Managua con Tijuana en noviembre
Por

Los boletos, que ya están disponibles, tendrán un precio de 338 dólares con impuestos incluidos por el viaje de ida y vu...